crktx

Sensores y  receptores

Soluciones  RTS para el Sol, Viento y lluvia

Sunnis Indoor Wire

Sensor de sol para dotar de una fácil protección solar a las persianas y screens exteriores. Fácil de utilizar y con funciones claras. Se utiliza para una ventana o varias  que tengan la misma altura. Fijación en el cristal, en el marco de la ventana mediante una ventosa. Alimentación a batería (autonomía dos años).

Sunis Wirefree RTS

Controla automáticamente la apertura y cierre de uno o más productos de protección solar (toldos, persianas y estores enrollables). Sin batería, la célula fotovoltaica del sensor captura la energía del sol garantizando un funcionamiento constante y respetuoso con el medio ambiente. Por razones de seguridad se recomienda utilizar siempre un sensor de viento cuando se utiliza con productos de protección solar exterior.

Soluciones RTS para el viento

Sensor de viento con emisor RTS integrado. Permite en función de la velocidad del viento el accionamiento de uno o varios toldos con emisor RTS . Compatible con toda la gama de productos de protección solar . Sensor de viento y sol  permite en función de  la velocidad del viento y la intensidad del sol el accionamiento de uno o varios toldos.

Captor de Lluvia Ondeis

Solución para abrir o cerrar el toldo en caso de lluvia. Compatible con toda la gama de productos de protección solar exterior.

ThermoSunis Indoor WireFree RTS

Sensor de sol y temperatura para dotar de una fácil protección solar a las persianas screens de exterior y venecianas de interior . Fácil de utilizar y con funciones clara. Tres modos de selección dependiendo del producto portador , gestión de habitación. Alimentación a baterías( Autonomía 2 años). Fijación en cristal en el marco de la ventana o en una mesa mediante una ventosa. Tapa frontal para proteger los botones de programación (accesibles).