Protección solar interior

Estor enrollable interior

El diseño  de los edificios no ha de impedir de disfrutar de una buena   protección solar en el interior.

Cortimarket os propone  el estor enrollable interior para dar  soluciones técnicas específicas  que estarán en función de la incidencia solar que haya en la fachada. De esta manera utilizando el tejido con factor adecuado atenuaremos la temperatura interior,  el  deslumbramiento provocado por la luz solar y a la vez aprovechar la luz natural.

Los certificados de nuestros tejidos  garantizan el poder ser utilizados en oficinas, hoteles, hospitales, restaurantes etc.

El mantenimiento del estor enrollable interior  es sencillo y rápido.  Al ser resistentes a los rayos ultravioletas  tienen  una vida útil muy prolongada.

Sistema de lamas verticales

El sistema  de lamas verticales combina tres elemementos: control de la luz, control de la temperatura y  elegancia. El  mecanismo permite regular las lamas, recoger la cortina hacia la izquierda,  la derecha o en el centro. También podemos adaptar la cortina en planos curvos.

Nuevos diseños en lamas, tejidos, texturas y colores

Es un sistema versátil que  junto con  el panel japonés y debido a su sistema de recogida  y  la facilidad que presenta de combinar colores, nos permite  utilizarlas  como separadores de ambientes en  salas polivalentes,  consultas médicas…