Protección solar exterior

Estor enrollable exterior

Cuando  en el interior de las estancias no hay ninguna cortina técnica interior  y necesitamos protección solar exterior,  una de las soluciones que podemos aportar para que el vidrio no aumente de temperatura es instalar un estor enrollable exterior.

Este sistema de cortina está confeccionada con tejidos resistentes a la intemperie. Los tejidos OUT son la mejor solución para regular la temperatura interior en verano y en invierno.

Otros  sistemas  de protección solar  exterior :

Toldo brazos invisibles:

El sistema de  brazos invisibles  es un toldo  especialmente idóneo para proporcionar sombras en superficies pequeñas y medianas como balcones y terrazas. Hay una gran variación de tejidos: lonas de poliéster, tejidos hidrófugos  y tejidos  técnicos como Screen, Soltis, etc.

Toldos Planos:

Está concebido para dar sombra en jardines de invierno y para techos acristalados gracias a su diseño compacto, estos sistemas resultan especialmente idóneos para hacer  sombras en superficies medianas y grandes.

El  accionamiento para todos   estos  sistemas  pueden ser manual o  motorizado ,  podemos incorporar un mando a distancia , así como sensores y receptores para proteger el toldo o estor enrollable  del sol, el viento y  la lluvia.

Nuestra gama horizontal es un  producto muy apto para cubrir invernaderos, techos de cristal y galerias en general. El sistema de tensión a través de cordón y muelles crea una superficie uniforme en todo el tejido. Funciona exclusivamente a través de un sistema motorizado.