Lámina  de control solar

La lámina solar para ventanas  proporciona una solución integral para mejorar la eficiencia energética de los acristalamientos , sin necesidad de reemplazar las cortinas técnicas existentes.

Se trata de un film autoadhesivo fabricado en varias capas de poliéster de óptima calidad, modificadas por procesos avanzados de revestimiento. Aplicada de forma profesional sobre el exterior o el interior del vidrio, filtran la luz solar, rechazan el calor, el deslumbramiento y la nociva radiación del UVA Y UVB. Disponemos de diferentes gamas de láminas.

La lámina de control solar interior  proporciona unos niveles elevados de control solar, un efecto visual impactante y un rechazo eficaz de la calor.

Solar interior/ Escaparates fabricada mediante un proceso patentado americano, ofrece una apariencia neutra, a la vez que aporta un excelente rechazo de calor un reflexión de luz sorprendentemente baja.

Solar exterior es la solución perfecta para conseguir un ambiente fresco y confortable maximizando el ahorro energetico y mejorando las propiedades del edificio(eficiencia energética)

Láminas de control solar para soluciones económicas y rentables tanto para claraboyas de cristal, como de policarbonato o metacrilato.  Esta lámina de exterior mantiene una visión nítida y duradera con una  garantía  de hasta 10años.

.