crktx

Motores para enrollables, toldos y persianas

Tecnología RTS para protección solar: Estores enrollables y toldos.  Según m2 de tejido necesitamos una potencia +/- elevada la gama de motores somfy tienen como referencias:  Altus 40  RTS, Altus 50, Altus rápidos, Sonesses 50 y Sonesses 40, motor silencioso.

El motor  una vez conectado al punto de luz lo accionamos con el mando a distancia  desde un rádio de 200 metros,  pueden consultar en nuestro apartado de automatismos.

Motor mecánico 

El motor está preparado  para que se  accione con doble  pulsador o inversor. Según el tipo de estor enrollable, toldo o  persiana, la gama de motores se referencian como Sonesse 40WT, Sonesse 50WT, Oximo WT, Orea WT y LT  50 Rápidos.

Motor IO

El motor una vez conectado al punto de luz lo  accionamos con el mando a distancia desde un rádio de 200 metros. La diferencia  es su frecuencia Bidireccional que  nos avisa cuando  hay un problema. Este sistema de frecuencia es el aconsejable si  tiene un Tahoma /Connexoon.

Nuestro técnico os aconsejará de la potencia que necesitais  según el peso del estor enrollable , del toldo o de la  persiana o cancela.

Las gamas recomendas por somfy son los motores:   Sunea Screen io, Sunilus io, Oximo io, Maestria io  y para cancelas  el motor Elixo .