crktxreddot

Revestimiento de  suelos

https://www.corktex.com/

techos y paredes

Distribuidores oficiales de Corktex producto para revestimiento de suelos, techos  y paredes, duradero, decorativo y ecológico, ofreciendo comodidad al andar sobre él, confort acústico y térmico en todos los espacios en que es utilizado. Su instalación es simple,rápida y de fácil mantenimiento.

Toda la gamma de revestimiento de suelos, techos y paredes  está diseñada con tejidos elaborados con hilos de poliéster de alta tenacidad y con un recubrimiento que ofrece diseño, color, estilo y resistencia a la abrasión. Poseen el tratamiento Microban que garantiza la no proliferació de bacterias y hongos .

Estos tejidos están fijados a un soporte compuesto por un grueso y compacto aglomerado de gránulos de Corcho y Caucho, de gran resistencia a la compresión, obtenidos por un proceso de reciclado, lo que nos proporciona un soporte o basamento ecológico y respetuoso con el medioambiente.

Con este compuesto se consigue un alto aislamiento acústico y un buen confort térmico, siendo por todo ello muy adecuado tanto al ser utilizado como resvestimiento  suelos, techos  en la cobertura o confección de placas en los falsos techos y paredes. Es también antideslizante.

Certificado para  ser utilizado en lugares públicos,hoteles, oficinas, comercios, etc.

Presentación en Losetas de resvestiminento de suelos, techos y paredes  60*60 cm 12 losetas /caja 4,32m2, Loseta de 50*50 cm losetas/caja 4m2 y en rollo ancho  120cm largo:25 m.

Disponemos en nuestra area de cliente: Catálogos, certificados solidez de la luz, Absorción acústica, resisitencia térmica, Greenguard (no toxicidas),antibacterianos/antihongos, clasificación reacción al fuego UNE-EN 13501-1:2007 +A1 , conductividad térmica UNE-EN 12667:2002 ..